Publicación en revista internacional

Publicación en revista internacional

Publicación en revista internacional
Manera fácil de publicar en International Journal
Sugiero publicar una revista en el International Journal of Zambrut enviando una revista o manuscrito a un International Journal. El papel o los manuscritos se crean utilizando Microsoft Word Manuscripts, un sistema de entrega en línea o por correo electrónico. El registro y el acceso están disponibles en el sitio web. Para obtener información y orientación sobre el uso de manuscritos, abra la página de ayuda para enviar un artículo de revista en el envío de revistas en línea

Publicación en revista internacional

Mi experiencia
Es solo mi experiencia cuando publico revistas internacionales, y espero inspirar a todos los estudiantes, profesores, académicos y profesionales de toda Indonesia. Pongamos nombre a la Nación y al Estado a través de publicaciones de International Journal en sus respectivos campos científicos, como el envío de artículos en International Journal of Informatics, Technology & Computers, International Journal of Agriculture & Agribusiness y otros. Esperemos que el español pueda convertirse en Indonesia.

Enviar manuscritos
Siga las instrucciones en pantalla, complete los detalles solicitados antes de continuar, como;
-Su nombre de usuario será su dirección de correo electrónico y debe ingresar una contraseña con al menos el primer nombre
-Escribir diario y objetos abstractos.
-Elija publicaciones de revistas como revistas económicas, sociales, biológicas y otras.
-Seleccione el archivo, envíe el enlace del script que lo llevará a través de la página de Presentación.
-Envía tu texto

Proceso de revisión
Cada artículo es revisado por el editor y, si se considera apropiado para su publicación en el International Journal, luego se envía a al menos una revisión por pares de la junta independiente para múltiples revisiones. Este proceso solo tomará de 3 a 7 horas. Un proceso rápido de revisión por pares debido a la confiabilidad del editor y del International Journal Peer Review Board. Este proceso no es difícil, cuando la investigación apropiada se aprobará de inmediato y se puede publicar rápidamente.

Derechos de autor
Los artículos enviados a revistas nunca deberían haberse publicado previamente en su forma actual o casi similar, o se deben considerar para su publicación en el International Journal. Consulte la guía de originalidad para publicar revistas internacionales para más detalles. Use esto junto con los puntos a continuación sobre las referencias, es decir, siempre borre los atributos usando texto sangrado o citas y utilice los estilos preferidos de formateo de revistas internacionales. Los autores que envíen artículos para publicación ordenen que el trabajo no viola los derechos de autor existentes y liberará al editor de las violaciones de la garantía. Para facilitar la implementación y garantizar la publicación adecuada del uso, los documentos y las contribuciones son derechos de autor legítimos del editor a menos que se acuerde. Sin embargo, los editores de revistas internacionales generalmente creen que la publicación promedio o el artículo enviado es genuino. Aunque es un plagio, solo cubre la sección de teoría. No importa para esto, porque mi recomendación es que Zambrut International Journals sea flexible.

Proceso
Los editores pueden usar software para verificar la autenticidad de los envíos recibidos. Sin embargo, en promedio, la originalidad de la revista generalmente obtendrá resultados entre 75% – 100%. Mientras que el 25% es una teoría relativamente similar, pero no es un problema.
El autor no requiere permiso previo por escrito de terceros propietarios de derechos de autor para su uso en formatos impresos y electrónicos de cualquier texto, ilustraciones, gráficos u otro material, en su texto. ¿Porque? Porque el permiso dificulta el procesamiento de publicaciones de International Journal.
El autor debe escribir la fuente en el pie de foto y hacer referencia a la fuente en la lista de referencias porque, de hecho, todas las revistas usan esto como un gesto de gratitud.

Publicación
Las publicaciones son muy rápidas, cuando la Junta de Revisión por Pares aprueba la revista se publicará inmediatamente en solo 1-2 veces. A veces solo lleva 1 día para publicaciones en revistas. Por lo tanto, ustedes, como estudiantes y profesores, no deben preocuparse por el tiempo porque las revistas internacionales recomendadas son publicaciones de revistas internacionales confiables, rápidas y confiables.

Costo
El costo de publicación en Zambrut International Journals es muy asequible por solo $ 50 – $ 100 porque utiliza sistemas y métodos flexibles. Para académicos y profesionales del español, solo cuesta entre $ 100 USD. Esta es la revista internacional más asequible y puede ser utilizada por todas las personas del mundo. Esta es la contribución del diario Zambrut al mundo.